Crisis política

Se agrandan los gobernadores opositores y cae la imagen de Alberto Fernández

Fuertes cambios en la imagen política de los mandatarios, tras la crisis del Gobierno Nacional.

QPJ Política

Tras las elecciones del 12 de septiembre, CB Consultora volvió a medir la imagen política de los gobernadores, intendentes y los principales referentes de la política argentina. Así se potenciaron las polarizaciones, demostrando que las PASO reflejan en pensamiento de la gente.

Los tres gobernadores mejores valorados del mes de septiembre fueron: Gustavo Valdés de Corrientes (75,7%), Rodolfo Suárez de Mendoza (72,9%), y Juan Schiaretti de Córdoba (69,5%).

Los peores calificados de éste mes son: Ricardo Quintella de La Rioja (45,1%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,7%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (41,3%) .

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos ).

La oposición

El expresidente Mauricio Macri llega a septiembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (46,8%) y su imagen positiva más baja en Santa Cruz (17,5%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (64,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la provincia de Jujuy (33,6%).

Patricia Bullrich por su parte cuenta con su imagen positiva más alta en Mendoza (50,4%) y su imagen positiva más baja la tiene en Santiago del Estero (22,3%).

También se midió en cada provincia al gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el cual concentra su imagen positiva más alta en jujuy (63,2%) y su imagen positiva más baja en chubut (12,0%).

Fuente: Jujuy Online Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante