Sin respuestas

No los para ni la lluvia: sigue la lucha en el ex Banco de Desarrollo

Trabajadores exigen respuesta de las autoridades pero el único apuro de estas fue liquidar la entidad.

QPJ Política

Otra semana más, los trabajadores del ex Banco de Desarrollo siguen con la misma incertidumbre ante la falta de respuestas, pero con la fortaleza inquebrantable con la que llegaron a manifestarse en la puerta de la entidad allá cuando la liquidación se empezaba a cocinar.

En dialogo con Canal 2, Fabiana Gaitán aseguró que continuarán con la medida de fuerza. De la misma forma señaló que están en total desconocimiento de quienes son los "liquidadores" de la entidad, pero que "ellos se contactan".

Si hasta acá no faltaban irregularidades en torno al Banco que condujo Marcelo Fernández hasta el debacle total, Gaitán la expuso.

"En tesorería se presentó una escribana para constatar que se quiso forzar la puerta. Sostuvo que se intimó a trabajadores del área sistemas para que entreguen las claves, pero no hay un decreto ni información a quien se le está entregando esas claves que tienen información muy sensible", remarcó.

La apresurada liquidación, que hasta sesiones especiales con proyectos de retiro voluntario promovidos por el oficialismo de espaldas a los trabajadores, sigue en las sombras. En este sentido, las medidas de fuerza se mantendrán y no se descarta un próximo endurecimiento.

Cabe recordar que delegaciones de La Bancaria en todo el país expresaron su apoyo a los trabajadores que sostienen una lucha desigual en Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica