Indiferencia total

La lucha en Rentas de Jujuy a punto de cumplir un mes y no hay respuestas

El día 24 finaliza la polémica suspensión del contador Diego Colazzo y podría reincorporarse, pero en el durante no se contempló ninguna solicitud planteada.

QPJ Política

A solo días de que se cumpla un mes de la polémica suspensión del contador Diego Colazzo, persiste el conflicto en la Dirección Provincial de Rentas.

Los trabajadores definen día a día y mantienen sus medidas de fuerza con distintas modalidades y un sinfín de reclamos. Este lunes hubo una nueva abstención de tareas desde sus lugares de trabajo.

Luis Salas, vocero de los trabajadores habló sobre la continuidad de las protestas. "Mantenemos las mismas medidas que teníamos la semana pasada, únicamente modificamos la forma y se va determinando día a día", señaló.

"No hay novedades de la situación del contador Colazzo por eso no hemos modificado nuestra posición", añadió.

Sobre las amenazas de sanciones al resto de los trabajadores, Salas indicó: "Afortunadamente ninguno de los que participó de los reclamos ha tenido comunicaciones, no estamos con inconvenientes en ese tema".

"Esperamos que para que no se profundice más el conflicto el día 27 el conductor esté trabajando con nosotros aquí", sostuvo.

Cabe señalar que el día 24 se cumple la fecha de finalización de la sanción del empleado quien podría reincorporarse el lunes 27 de septiembre pero mientras tanto continúa sin percibir sus haberes.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica