¿Está el tuyo?

Los tres signos más tóxicos del zodíaco: celosos, vengativos y controladores

En esta nota te contamos todo sobre las toxicidades de las personas.

La astrología nos revela las características de los signos del zodíaco y también cómo éstos influyen en la vida de los seres que nacieron en ellos. Así como destacamos las cualidades de las personas, el horóscopo de hoy se basará en los rasgos negativos de un signo en particular.

Las personas podrían ser más o menos tóxicas, pero hay un signo del zodíaco que tiene todos los rasgos de toxicidad y que podría convertirse en el más negativo y egoísta.

CAPRICORNIO, EL SIGNO MÁS TÓXICO DEL ZODÍACO

Quienes han nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, publica Los Andes, son las personas consideradas como las más tóxicas y para sus allegados, poder establecer una relación sana con ellas resulta bastante complicado.

Los nativos de Capricornio siempre buscarán salir ganando en las discusiones y en cualquier situación que le toque afrontar.

Ellos dificultan la convivencia porque apelan al lado negativo de las cosas mientras que son apáticos y pueden generar hartazgo en quienes comparten momentos con ellos.

Los capricornianos son orgullosos, exagerados y dramáticos, por lo que suelen caer mal.

Son bastante manipuladores y sus impulsos los meten constantemente en problemas. La ira los ciega a pesar de que terminan reconociendo sus errores y piden disculpas.

TAURO, OTRO SIGNO TÓXICO DEL ZODÍACO

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son de carácter fuerte; están bien parados en la realidad y están convencidos de que se proponen algo, lo van a lograr de la mejor manera que existe.

Su negatividad puede llegar a frenar su prosperidad y la de sus allegados.

Son rencorosos, sus relaciones no duran mucho tiempo y ante los errores de la otra parte, se molesta y le cuesta perdonar.

Son testarudos y obstinados y detestan que los contradigan. Están dispuestos a todo con tal de tener la razón.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante