Día de la lealtad

Elecciones y silencio en el PJ de Jujuy: buscan la unidad partidaria

Las elecciones internas fueron convocadas para el próximo 17 de octubre.

QPJ Política

El Consejo del Partido Justicialista de Jujuy ratificó, durante un encuentro en la jornada pasada, en la sede partidaria, de la convocatoria a elecciones internas, que fueron convocadas para el próximo 17 de octubre, que se conmemora el Día de la Lealtad en el peronismo.

No hubo pronunciamiento sobre el indulto a dirigentes y militantes, como pedían sectores internos, en busca de la unidad partidaria.

En la sesión del Consejo, se aprobó el acta anterior; la incorporación de consejeros suplentes y la ratificación de lo actuado por la mesa ejecutiva.

Participaron de dicha convocatoria 14 miembros titulares: Rubén Armando Rivarola, Walter Basilio Barrionuevo, María Virginia Frías, Daniela de Carmen Vélez, Pedro Horacio Belizán, Silvina Mercedes Toledo, José Rubén Pereyra, Blanca Alicia Graziano, Alfredo Gerry, Héctor Daniel Zeitune, Sonia Beatriz Paredes, Martín Francisco Llamas, Adriana Lambare y Esperanza Tejerina.

Posteriormente se procedió a la incorporación de tres miembros suplentes: Vilma Rivarola, Juan Ortega y Patricia Ordóñez, por unanimidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante