Murió uno de los actores de "Muñeca Brava"

Falleció el actor Eduardo Baldani, que participó en muchas novelas, entre ellas la recordada "Muñeca brava", protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro.

QPJ Zapping

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del recordado actor y director de 75 años Eduardo Baldani. Quizás, el publico masivo lo recuerde por el paso que tuvo por la recordada novela "Muñeca brava".

Pero Eduardo Baldani no solo trabajó en "Muñeca brava", su carrera fue muy extensa y trabajó durante más de seis décadas en televisión, teatro y cine. Ademas, no solo fue en nuestro país, sino también que también trabajó en Chile, Italia y España.

Para los menos memoriosos, En "Muñeca Brava", novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, Baldani era el "Doctor". La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en un posteo en redes sociales.

"Despedimos al actor y director Eduardo Baldani. En sus seis décadas de trayectoria trabajó en televisión, cine, teatro y publicidad en Argentina, Chile, España e Italia. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento de tristeza", rezaba el posteo.

Si hablamos de su vida personal, en realidad, su nombre verdadero era Eduardo Achille y comenzó trabajando en el Teatro General San Martín, Liceo, Ateneo, Lola Mebrives, Alvear, el Instituto Di Tella en obras como La Celestina, Cartas de la colonia, Oh, sólida carne.

Ademas de "Muñeca Brava", en nuestro país participó de "El amor tiene cara de mujer", "Cuatro hombres para Eva", "La condena de Gabriel Doyle", "Peor es nada", "Buscavidas", "Yo fui testigo", "La bonita página" y "La familia Potente" y hasta trabajó con Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

También tuvo una carrera muy respetada en Chile donde protagonizó "Berlín 1930", "La pérgola de las flores", "Posdata tu gato ha muerto", "Irma la dulce", "La balsa de la medusa". Pasado los años y la experiencia, también se desempeñó como director de algunas obras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante