Hay video

Un tornado se "traga" un auto y la cámara graba todo lo que sucede alrededor

Las cámaras de un auto, grabaron el momento exacto en que éste fue "tragado" por un tornado que destruyó una ciudad.

QPJ Internacionales

La ciudad Barrie de Canadá vivió un reciente tornado que generó distintos destrozos. Si bien surgieron diversos videos, en las redes sociales se viralizó el de un joven que mostró al fenómeno natural desde adentro. Y es que su auto había quedado en un estacionamiento y las cámaras de su interior registraron cada momento.

Los vehículos cuentan con distintos elementos tecnológicos que les permiten mayor resistencia frente a distintas situaciones, incluso un tornado. Así lo demostró el dueño de un Tesla X, cuyos equipos especiales le permitieron registrar desde su interior el momento en que un tornado lo atravesó por completo.

Mientras estaba estacionado, las cámaras del vehículo grabaron los primeros momentos en que los árboles empezaron a moverse con intensidad y diversos elementos volaban impactando en distintas partes. Segundos después, las imágenes empezaron a ser cada vez más borrosas debido a que el auto quedó en medio del fenómeno.

Junto al video compartido en su perfil de Reddit, el joven remarcó que no encontró "ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado". Sin embargo, destacó que "en comparación con los otros autos de su alrededor, salió bien".


Play Video

A su vez, detalló que la cámara ubicada del lado del pasajero "captó una media docena de autos rompiéndose las ventanas" o incluso, "siendo lanzados contra los coches de al lado", detalló el dueño del vehículo que hizo una de las grabaciones más impactantes que circularon en las redes sociales.

Mirá también:

EN PLENA RUTA UN RAYO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO Y FISURÓ EL ASFALTO

De acuerdo a lo detallado, el auto cuenta con un sistema denominado "Sentry Mode", el cual detecta los movimientos que ocurren en el entorno del vehículo. Al hacerlo, un grupo de cámaras se activan de manera automática y registran todo lo que ocurre a su alrededor. En este caso, las secuelas del fuerte tornado ocurrido el pasado jueves en Canadá, donde 25 edificios sufrieron daños graves y 8 personas debieron ser hospitalizadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional