Conmoción

Una pareja murió por coronavirus con 3 horas de diferencia y sus hijitos siguen infectados

Dos nenes de 7 y 4 años quedaron huérfanos luego de que sus padres no pudieran ganar la batalla contra el coronavirus.

QPJ SOCIEDAD

La ciudad de Chajarí, en Entre Ríos, está conmocionada tras la noticia de que una docente y su esposo, ambos de menos de 50 años, murieron tras contagiarse por coronavirus, dejando huérfanos a sus dos hijos pequeños de 7 y 4 años.

La docente llamada María Alejandra Villalba, de 38 años, y su esposo Claudio Cesar Cluterbuk, de 42, quien trabajaba en un en un molino arrocero, estaban internados en el hospital Santa Rosa por un cuadro grave de coronavirus.

Ambos habían desarrollados síntomas graves de coronavirus y días después de ser internados fueron intubados, según detalló la doctora María Fernanda Lalosa sobre el estado salud del matrimonio.

El domingo por la tarde, el cuadro de Cluterbuk se complicó provocándole la muerte y horas después murió su esposa, dejando a sus dos pequeños hijos huérfanos en tan solo unos días a causa del coronavirus.

Todo comenzó cuando Claudio Cesar Cluterbuk comenzó a sentirse mal y desarrolló síntomas compatibles con el coronavirus, los cuales luego comenzó a tener su esposa. Ambos presentaron problemas respiratorios y tuvieron que ser ingresados al hospital cercano.

Uno de los hijos de la pareja, de 7 años, se encuentra internado y aunque su estado de salud habría sido delicado, los médicos dijeron que se está recuperando de manera óptima, mientras que su hermano, que también es positivo de coronavirus, no tiene síntomas y quedó al cuidado de una de sus tías, según revelaron desde infoconquistadores.

La muerte del matrimonio conmocionó a la población, ya que ambos eran jóvenes y tenían dos hijos chiquitos, los cuales quedarán a cargo de sus abuelos y tíos, mientras se espera que uno de ellos, que está internado en Concordia, se recupere de coronavirus.

Aunque el matrimonio era joven, "ninguno de los dos toleró la medicación que les suministraron para contrarrestar los efectos de la enfermedad", reveló la directora del hospital Santa Rosa, María Fernanda Lalosa al diario Chajarí al Día.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad