Internacional
No le importa nada

Una mujer empeñó a su bebé para pagarle una deuda por drogas al "transa"

La mujer ya perdió la custodia de otros tres hijos por no garantizar sus derechos.

QPJ Internacionales

La conducta humana suele mostrar situaciones inexplicables y con escaso razonamiento, aún a pesar de que en esa situación la vida de una criatura pueda estar en juego, tal lo ocurrido en Brasil hace unos días.

Lo cierto, es que la Policía Militar rescató esta semana a un bebé de dos meses de nacido, que había sido empeñado por su madre para pagar una deuda de drogas en la ciudad de Pontes e Lacerda, en el distrio de Mato Grosso. De hecho, la mujer perdió la custodia de otros tres hijos por no garantizar sus derechos.

Las autoridades informaron a medios locales que la mujer debía un poco más de 200 reales, unos 40 dólares, a distribuidores de droga de la zona; por lo que decidió poner a su hijo como garantía de pago.

"La madre es una conocida adicta en la ciudad desde hace más de 10 años. Tuvo cinco hijos y perdió la custodia de todos, con excepción de uno que murió siendo niño", precisó a la prensa el oficial Sandro Barbosa, quien ayudó en el rescate.

Según Barbosa a RedeTV!, testigos vieron a la madre entrando al punto de venta de droga con el menor de edad, y luego salió sola, lo que despertó la sospecha de quienes presenciaron la escena.

Según Crónica, fuentes de la investigación indicaron que el bebé habría pasado unos días en compañía de dos mujeres en el punto de tráfico, y luego de su rescate, el niño fue trasladado a un albergue en la ciudad.

Cabe destacar, que la mujer no fue localizada para ser arrestada y tampoco detuvieron a quienes tenían al bebé porque aseguran que lo estaban cuidando de buena fe. En tanto, la familia en todo momento niega que el niño fue empeñado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante