Alerta máxima

Docentes jujeños insisten con suspender las clases: "Es criminal"

Ante el fallecimiento de al menos 24 maestros, elevaron un pedido a las autoridades provinciales.

QPJ JUJUY

En la jornada de ayer, docentes nucleados en la Corriente Coti Santoro concretaron una reunión virtual en la que rindieron homenaje a los maestros que perdieron la vida luchando contra el coronavirus. Además, plantearon las serias problemáticas que enfrentan a diario e insistieron con la falta de condiciones óptimas para continuar la presencialidad.

"No podemos "naturalizar" los fallecimientos de tantos colegas", aseguraron.

Además de apuntar al Ministerio de Educación de Isolda Calsina solicitando la suspensión de las clases, cargaron contra la dirección sindical: "Sigue ausente en medio de esta tragedia", expresaron. A su vez, calificaron la indiferencia para con los trabajadores de la educación como "un crimen social".

"Exigimos la suspensión de las clases presenciales por las clases virtuales, éstas deben tener todas las garantías para que funcione", remarcaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 957785

    claro ella no sabe los riesgos como ya estas vacunadita resguardada que sabe deberian haber tecnifcado y enves de regalar plata ahora en las elecciones deberian haber mejorado las señales que son pesimas despues que se prometio tablet notebook que nunca llegaron

    Ver más

    Responder
  • Nèstor

    Calzona y gerardo morales no les interesa de la vida de los trabajadores jujeños, menos de los docentes... lo ha demostrado con todo el atropello que hace a diario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy