Politica
#JujuyElige

Grave denuncia de una concejala jujeña: "En el interior se paga el voto"

La edil de Puesto Viejo se refirió a las "recompensas" a cambio de votos.

QPJ Política

Una grave denuncia de la concejala Marta López dejo al descubierto un complejo entramado en torno a los procesos electorales. La edil, asegura que en Puesto Viejo se ofrecen recompensas a cambio de votos.

"En el interior se paga el voto y sucede en Puesto Viejo, Pampa Blanca, Aguas Caliente. Está mal, es un derecho. La gente está malacostumbrada, sin embargo algunos no venden su voto. Y están los oportunistas que no saben que es su obligación y no debe ser a cambio de nada", disparó López.

La concejala explicó que anteriormente formó parte del partido oficialista y al explicar los entramados ilegales al gobierno le dieron la posibilidad de formar parte en una colectora en estas elecciones.

Sobre esto, Marta López intentó aclarar: "Hice un arreglo político para posicionar a mi gente con puestos de trabajo a nivel provincial. En el primer mandato ubiqué a 74 personas que trabajan todos los días".

En dialogo con Jujuy Al Momento, afirmó que se cansó de vivir situaciones lamentables con el gobierno municipal y provincial, donde afirmó quiso hacer muchas cosas y no la dejaron. Aclaró que no es oposición sino que se corrió de su posición y dejará su banca en diciembre con la frente en alto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡ANDÁ A LA JUSTICIA!!!!!!!

    SI SABE O VIÓ ALGO, DEBE DENUNCIARLO A LA JUSTICIA...... ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y ELLA COMO CANDIDATA MÁS AÚN..... BASTA DE BOMBITAS PERIODISTICAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDÁ A LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ARNAIZ

    se dice una concejal!!! animal!!!! gente pelotuda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica