Una buena

Jujuy: todos los detalles de las vacunas para + 40 años

El Gobierno de Jujuy ampliará la vacunación a personas mayores de 40 años y habilitará dos nuevos centros de inoculación en esta capital, además de salas sanitarias barriales en seis localidades.

QPJ JUJUY

"Vamos a aplicar la totalidad de dosis que tenemos en el stock en la provincia de Jujuy", señaló el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, quien detalló que se completará con la inoculación de la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca, Covishield, Sinopharm y se avanzará con la primera dosis de la Sputnik V.

El funcionario anunció también, según publica El Tribuno, que se abrirán dos nuevos vacunatorios en la capital jujeña, se ampliará la inoculación a mayores de 40 años y se incorporará al cronograma a efectivos de las fuerzas provinciales y docentes.

En el Centro Provincial de Adultos Mayores, ubicado en la calle Alvear, en pleno centro capitalino, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Covishield y AstraZeneca en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 19.

Otro espacio de vacunación se emplazará en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada 20, también en esta capital, para vacunar a personas con factores de riesgo.

En tanto, en el Hospital de Campaña de Ciudad de Cultural continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V, a docentes previamente notificados.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy