Politica
Lo atamo' con alambre

Empezaron una obra en una calle de Palpalá y la abandonaron: "Está destruida"

Más palpaleños indignados en el medio del barro y la maleza exigen a la Municipalidad de Rivarola una respuesta urgente.

QPJ Política

Vecinos de barrio La Merced en la ciudad siderúrgica expresaron su preocupación por el desastroso estado de una de las avenidas principales que se torna sumamente intransitable. No es la primera vez que los palpaleños manifiestan su indignación por el abandono al que son sometidos por parte de la intendencia de Eduardo Rivarola.

Según consignó Jujuy Al Momento, los residentes piden la erradicación de los yuyos y el desmalezamiento ya que desconocen a quien les pertenece el terreno.

"En la intersección de las Avenidas San Pablo y San Lucas, los residentes quisieron mostrar que desde el municipio quisieron arreglar una parte de la calle y quedó aún peor", relataron.

Lo cierto, es que los pedidos formales solicitando la intervención no faltaron aunque las respuestas por parte de la intendencia sí. "De llegar a llover, el lugar se va a convertir en un barrial y será imposible transitar tanto para vehículos como para personas", sostuvieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante