Politica
De peor

"Estaban abiertos como campera": horroroso hallazgo en una camioneta

Seis hombres terminaron detenidos y podrían pasar parte de su vida en la cárcel.

QPJ Policiales

Un operativo policial terminó con varios detenidos. Anoche, 6 hombres fueron demorados después de encontrarles varios kilos de carne de cerdo ocultos en una camioneta en donde se transportaban. Eran cazadores furtivos.

En el marco de los operativos de seguridad en este fin de semana, en un control vehicular en Ruta Provincial Nro 6 de la localidad salteña de Guachipas, Personal Policial de dicha localidad, controlan una camioneta color negra que circulaba de sur a norte, ocupado por seis (06) masculinos con residencia en Guachipas, Moldes Salta Capital y la Viña.

Estos hombres transportaban en la caja varios perros y un bulto sospechoso, por lo que en presencia de civiles se secuestra ocho chanchos del montes muertos y desvicerados, armas blancas (cuchillos).

Interviene la Unidad Fiscal Convencional y Juzgado de Garantía de turno, por Infracción al Código Convencional de la Provincia de Salta Artículo 91° Contravención contra El Ecosistema.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LEO

    CHANCHOS DEL MONTE TODA LA VIDA SE CAZO ESO . Q LLAMA TANTO LA ATENCION. COMO SI FUERAN DELINCUENTES. OCUPENSEN DEL CUATRERISMO DE LOS ROBOS ETC

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante