Politica
La cosa está que arde

Apoyo de la oposición a Cejas: denuncian persecución y apuntan a Rivarola

Mientras cerraban la Legislatura, legisladores y referentes de la oposición de Jujuy repudiaron la suspensión de Alejandra Cejas.

QPJ Política

Bochornosamente, las puertas de la Legislatura de Jujuy se cerraron mientras legisladores y referentes de la oposición se convocaban en la misma para realizar un pronunciamiento conjunto sobre la suspensión de Alejandra Cejas.

En dialogo con Que Pasa Jujuy, la legisladora insistió en la existencia de un ataque sistemático por parte del oficialismo provincial con la complicidad del justicialista Rubén Rivarola. Cejas, denunció durante la última sesión los negocios de su par, lo que derivó en el pedido que acompañaron tanto el sector del PJ que representa Rivarola y el oficialismo dentro del recinto.

"Rivarola ha dejado de representar al pueblo peronista", disparó Cejas y volvió a arremeter contra el emporio empresario "hay un pool de negocios de Rivarola avalados por Morales, quienes denuncian esto sufren embates de todo tipo".

"Nada de lo que dije en la Legislatura no lo puedo probar", disparó.

Sobre esto, remarcó que se realizaron los pedidos de informe correspondientes, pero que estos nunca fueron respondidos. De la misma manera, explicó que desde hace ya más de un año ocurren este tipo de amedrentamientos para quien los exponga.

Diversos sectores políticos se reunieron en las afueras de la Legislatura de Jujuy para expresar el rechazo a las arbitrariedades, como ser la suspensión de Alejandra Cejas. "Creo que todos los frentes electorales y políticos de Jujuy han entendido que este es un ataque sistemático del oficialismo", exclamó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    Vos peor, representas a milagro sala, la violencia prepotencia y atropello. Decirle al pueblo de jujuy de que sector sos candidata. Hacete cargo que haces el juego para que milagro retome poder queriendo apropiarse del PJ. Nunca vendedora de humo, maltratadora de niños

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    La verdad no se hasta cuanto puede llegar la política. Creo que si una persona hizo algo malo tiene que ser sancionada. O acaso vale más el partidismo que la salud e integridad de una persona.
    Apoyar estos actos es apoyar a la violencia. Al menos es mi opinión

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante