Politica
En la sesión de hoy

Escandaloso: Cejas le respondió a Rivarola y pidieron que la suspendan

La diputada del Frente de Todos disparó con munición gruesa: "¿Cuánta plata le sale a Jujuy los negocios de Rivarola?".

QPJ Política

La sesión por el proyecto para la compra de vacunas se transformó en escándalo. El presidente del PJ, Rubén Rivarola pateó el tablero y apuntó a la diputada Alejandra Cejas diciendo que él "no fastidia menores". Cuando la legisladora tomó la palabra disparó con munición gruesa.

"¿Cuánta plata le sale a Jujuy los negocios de Rivarola?" se preguntó y remató insinuando la existencia de una sociedad entre el mandatario jujeño y el referente del justicialismo en la provincia.

Cejas explicó que existen medidas cautelares y hay denuncias contra el tratamiento que medios de comunicación le dieron a las denuncias que pesan en su contra. "Lo invito diputado, quiere sacarme más tapas sáquelas", resaltó la diputada.

"Ya sé quién es su patrón", sostuvo Cejas mientras nombró algunos de los negocios que estarían relacionados a su par.

Al instante, Rivarola desestimó las acusaciones y pidió que se busque todos los contratos firmados, asegurando que no tiene nada que esconder. Seguido de esto, solicitó la suspensión de la diputada Cejas.

Por su parte, Alberto Bernis también repudió los dichos de Alejandra Cejas y basándose sobre las inconsistencias de las acusaciones de la legisladora manifestó que desde la bancada del oficialismo acompañarán "el pedido de suspensión de la diputada hasta tanto aclare su situación judicial".

También podes leer: Durísimo cruce en la Legislatura de Jujuy: "No ando fastidiando menores"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • malbec

    sin.... goce de sueldo.!!!!???????

    Ver más

    Responder
  • felix

    Todo tiene su límite y siempre los ciclos y etapas se cierran, cada día que pasa les queda menos tiempo en el poder y esto muy pronto se puede acabar, depende del pueblo y los ciudadanos de esta pobre provincia, que están agobiados de verla pasar indolentemente y cansados que estos pícaros estén creídos que todos somos estúpidos, siendo hora de fin a este nefasto tiempo de tener que soportar los negociados y enriquecimiento a costa de la pobreza instalada en la provincia desde hace muchos años. Comenzó con Ficoseco, Perassi, Ferraro, Fellner y está en la cúspide de la corrupción con este gobierno. Ni el Instituto de Seguros se salva con su clínica de Palpalá con esta pandemia que lo favorece. No les gusta que los critiquen ni los denuncien ni se bancan saber que el PJ esté desmembrado y hecho trizas en decenas de colectoras, mostrando que no le interesa ganar ni hacer el papel de verdadero opositor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante