Politica
En la sesión de hoy

Durísimo cruce en la Legislatura de Jujuy: "No ando fastidiando menores"

Rubén Rivarola se molestó por las risas de algunos de sus pares durante su moción y apuntó a la diputada Cejas.

QPJ Política

Ni bien empezada la reunión la Legislatura de Jujuy se transformó en un frente de batalla entre los diputados presentes. Mientras exponía el referente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola se sintieron algunas risotadas en el recinto. La molestia del legislador se sintió en el recinto y la respuesta no se hizo esperar.

"Que van a hacer, ahí se están riendo, me parece perfecto se ríen más fuerte porque cuando se ríen a medias, medio que no sirve. Cuando yo me tengo que reír me rio con todas mis fuerzas", manifestó Rivarola.

Seguido de esto cargó con munición gruesa y dijo: "Cuando yo tengo que decir las cosas las digo, no me ando escondiendo y tampoco ando fastidiando menores".

Al término de la frase se escucharon aplausos hacia la brutal respuesta del diputado, quien sin inmutarse continuó con su moción sobre el proyecto para la compra de vacunas.

Cabe recordar, que la diputada Alejandra Cejas fue imputada por agresiones a su hija. Esta causa sigue en etapa de investigación dentro de la Justicia jujeña. La denuncia fue radicada por la abuela de la menor. Sobre esto, Cejas aseguró que se trataba de una operación en su contra.

Cuando tomó la palabra Fátima Tisera, diputada del Frente de Todos, se mostró a favor del proyecto, cuestionó la confidencialidad y por supuesto le respondió a Rivarola sin filtro alguno. "Es una vergüenza traer al recinto temas personales", disparó.

También apuntó también a la bancada oficialista: "Creo que ha sido una falta de respeto aplaudir" y arremetió sin filtro alguno "Aplaudan cuando empecemos a sacar a los violentos que han sido denunciados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pañuelos rosados

    Ese Rivarola diputado de Jujuy es la peor m... que tiene el PJ. Los afiliados tienen que sacarlo. Esta dañando y destruyendo al partido. Es un corrupto socio del lacra gerardo morales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante