Alerta COVID

Bouhid criticó la gestión sanitaria a nivel Nacional: "No dieron resultado"

El ministro de Salud de Jujuy sostuvo que en la provincia se mantendrán las restricciones actuales, mientras la situación se mantenga controlada.

QPJ Política

La jornada de hoy rompió records en cifras de contagios y muertes por coronavirus. El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid se refirió a la situación sanitaria de la provincia, como en todo el país, y aseguró que las restricciones no dieron resultado.

"En el caso de Jujuy afortunadamente por el momento esto no se está dando, pero todo va a depender de cómo vayan avanzando los casos con el transcurso de los días", explicó el funcionario en diálogo con Todo Jujuy.

Tras la crítica, Bouhid sostuvo que por ahora seguirá rigiendo únicamente la prohibición de la circulación entre las 2 y las 6 de la mañana y las reuniones de nomás de 10 personas en casas particulares.

Asimismo, el ministro dio detalles de la estrategia implementada en la provincia. "Hicimos un cambio de estrategia, cambiamos la medicación en muchos casos, dejamos concentradores de oxígeno en las casas, llegamos a los asentamientos y lugares en donde la gente no tiene la posibilidad de atenderse", agregó.

De todas maneras Bouhid no descartó que en Jujuy puedan aumentar los casos, "por el momento venimos bien, logramos controlar los casos porque estamos atentos y encima pero no todos tienen la misma suerte".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • roque

    Mira quien habla semejante inútil e integrante de la sociedad anónima que maneja Jujuy.-

    Ver más

    Responder
  • jejeje

    mira quien habla¡

    Ver más

    Responder
  • loco

    alguien que le tire un balde de realidad a este inútil , ledesma no tiene hospital, san pedro escasamente informa, el sistema de datos provincial es sistemáticamente ignorado , que siga tocando la guitarra y se valla de una buena vez tremendo inoperante

    Ver más

    Responder
  • Todes

    No si tu gestion esta barrrrrbarrraaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica