Hay video

Volvió de vacaciones, encontró un nido de ratas en su cama

Una usuaria de Tik Tok grabó el momento en el que encontró un nido de ratas en su cama y su reacción circuló por todas las redes sociales.

QPJ Internacionales

En estos días que corren, todos queremos lo mismo, viajar e irnos de vacaciones para poder disfrutar y cambiar de aire. Con el estrés que se vive día a día, muchas personas optan por viajar y tomarse unos días. Tal es el caso de una estadounidense que se fue por unos días y cuando volvió se llevó una gran sorpresa: un nido de ratas en su cama.

Olivia Longstaff, aprovechó para irse dos días de su casa y relajarse. Sin embargo, no esperaba que ese descanso fuese a ser en vano, porque cuando volvió, se dio un susto de muerte: una rata había utilizado su cama como nido.

De todas formas, la joven está muy acostumbrada a los animales porque vive en una granja en la que comparte el día a día con ellos y sube sus videos a Tik Tok. Pero lo cierto es que nunca imaginó que iba a encontrarse con un nido de crías de ratas y menos en su cama.

Ni bien publicó el video, el mismo se hizo viral. A pesar del susto que se llevó la muchacha, el tono de voz que utilizó para informar lo que estaba viviendo causó furor en redes y los seguidores de la plataforma lo cuestionaron mucho, ya que la notaron "muy tranquila".

En ese sentido, Longstaff se preocupó y comenzó a sospechar lo que que estaba ocurriendo en su casa. Así que se encaminó a hacia su habitación, de donde provenían los extraños ruidos y allí se dio cuenta de todo. Tenía un nido de ratas pequeñitas, ciegas y sin pelo en el medio de su colchón.

Muchas personas compartieron el sentimiento de la mujer, pero muchas otras lo reprobaron con asco y desesperación, ya que no es del todo común que seis ratitas duerman en el mismo colchón que lo hace una persona.

Así, la mujer contó que se asustó en un primer momento, pero a causa de que ama a todos los animales, ella se emocionó por el nacimiento de las criaturas y decidió compartirlo en sus redes sociales.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional