Politica
No le importa nada

A oscuras y tapados de yuyos: el Monterrico que Ortega no quiere ver

Los reclamos de vecinos en Loteo Monaldi no han movilizado a las autoridades municipales.

QPJ Política

En Monterrico, los vecinos del Loteo Monaldi hicieron público su malestar ante la falta de respuestas del municipio local. Según lo expresaron, han llevado sus pedidos al Ejecutivo Municipal que conduce Nilson Ortega, pero ni este ni sus funcionarios se acercaron a brindar soluciones.

Exponen que pese a ser una entrada al pueblo, está repleta de malezas, no tienen iluminación y todo ello conlleva al aumento de hechos delictivos. "Recurrimos de forma inmediata al municipio por el tema de la maleza que está al borde de la ruta y la inseguridad. Los vecinos tenemos miedo al tema de los robos, ya nos pasó que a varios nos entraron a robar. Ya fuimos al municipio, nos dicen que tenemos que presentar notas pero nunca vinieron a fijarse lo que está pasando acá", señaló uno de los manifestantes.

"Creo que como es una entrada principal a Monterrico deberían tenerla en cuenta, la maleza sobrepasa a nosotros y se convierte en un lugar excelente para guardar lo que se roban", agregó.

Además plantearon el conflicto por el tema de la iluminación y la falta del recorrido del recolector de residuos por el lugar.

En tanto, la concejal Norma Cruz anunció que llevará los pedidos de los vecinos al cuerpo deliberativo de Monterrico. "Esperamos que puedan ser escuchados estos vecinos, además del desmalezamiento también solicitan un nuevo acceso al barrio porque es un peligro total y varios vecinos sufrieron robos", indicó la edil.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante