Elecciones 2021

Para Snopek el PJ debería llamarse "PJ Sociedad Anónima": "Lo maneja un empresariado"

El diputado provincial Alejandro Snopek vaticinó un triunfo de su Frente "Con toda el alma" sobre el oficialismo y del Partido Justicialista.

QPJ Política

El diputado provincial Alejandro Snopek ponderó la creación del Frente "Con toda el alma" y dijo que son "la nueva alternativa" dentro de la provincia.

"Somos una nueva alternativa frente al oficialismo del gobernador Gerardo Morales, y frente a un Partido Justicialista que hoy está conducido por un empresariado; bien se le podría decir PJ Sociedad Anónima", acotó el referente político.

"Está el oficialismo y un peronismo dividido que tiene plenos negocios, frente a eso, creamos este frente que es una alternativa, que es la tercera opción entre ellos, nuestro objetivo es competir y salir primeros en las elecciones", puntualizó.

Seguido, Snopek manifestó que no quisieron formar parte del PJ como así tampoco del oficialismo por esa razón crearon el frente "Con toda el alma". "Con las fuerzas políticas que nos acompañan tenemos para ofrecer a Jujuy una inclusión social, nosotros queremos ganar las elecciones", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Porque no habla de ud, de su espacio nuevo. Vaa del decimiuinto que pego un salto. Deje de fijarse en un partido que repudia. Construya y defienda su espacio

    Ver más

    Responder
  • ok

    siempre con el mismo verso pedorro, somos la alternativa, despues que los votas nunca mas los ves, lo unico que buscan es llenarse los bolsillos. y todos los politicos en jujuy son iguales, asi q a no admirarse el muerto del degollado.

    Ver más

    Responder
  • Todos millonarios

    Una verguenza. Solo buscan poder y rédito económico de la teta del estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante