Politica
No se aguanta más

Jujuy se levantó contra el hambre y por la vuelta del IFE

Organizaciones sociales exigen al Ministerio de Desarrollo tome cartas ante el enorme incremento de personas que buscan asistencia en comedores y merenderos.

QPJ Política

Una vez más las organizaciones sociales salieron a marchar por las calles del centro de Jujuy. En el marco de una jornada de protesta a nivel nacional, expusieron sus reclamos hacia el Ministerio de Desarrollo que conduce Natalia Sarapura.

"Es la cuarta vez que vamos al Ministerio de Desarrollo y no nos quieren recibir", dijo una de las manifestantes en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Lo cierto, es que desde la cartera donde Sarapura es titular, brindan un mínimo de ayuda a comedores y merenderos, la misma resulta cada vez más insuficiente ante la creciente demanda. "Hay comedores que no tienen ningún tipo de ayuda y muchos de los que están registrados no les llega", agregó.

"Ahora por cada niño dan 30 gramos de arroz", lamentó una de las referentes de Polo Obrero y remató "están hambreando al pueblo". "El gobierno no quiere dar respuesta y por eso los vecinos salen a organizarse", sostuvo.

"Todo el Polo Obrero se encuentra en una jornada nacional exigiendo la intervención inmediata contra el hambre y la vuelta del IFE", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARNAIZ

    Pidan trabajo no limosnas y gasto fiscal HDP

    Ver más

    Responder
  • GR

    estan hambreando al pueblo??? el presidente que eligieron esta hambreando al pueblo en todo caso, polo obrero??? la mayoria no debe haber trabajado nunca de todos esos que estan metidos ahi, hasta cuando?????? me guardo los comentarios.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante