#Datazo

No solo para AUH: conocé quiénes más cobrarán el bono de 15 mil pesos

Se amplió la ayuda económica a los sectores más desfavorecidos por la pandemia. Los detalles.

QPJ SOCIEDAD

ANSES comenzó hoy el pago del refuerzo de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de 15.000. La ayuda económica no solo está dirigida a este sector, sino también a los titulares de la AUE (Asignación por Embarazo) y asignaciones familiares para los inscriptos en categorías A y B de Monotributo, cuyo Documento Nacional de Identidad(DNI) finaliza en 9.

Cabe remarcar que dicha medida se aplica en la Ciudad de Buenos Aires. Ese bono no requiere ningún trámite extraordinario, el dinero se depositará de forma automática en la cuenta en la que el beneficiario cobra la asignación sin realizar ningún.

a. las Asignaciones Familiares liquidadas en el mes de febrero de 2021 a los y las contribuyentes del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) que hayan tributando en las categorías A y B.

b. la Asignación Universal por Hijo para Protección Social liquidada en el mes de febrero de 2021 y/o la Asignación por Embarazo para Protección Social liquidada en el mes de marzo de 2021 en carácter de Titulares.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad