Politica
En exclusiva para QPJ

Milagro Sala: "Temo que quieran plantarnos bolsos con plata o droga"

Desde la prisión domiciliaria la referente de la Tupac Amaru aseguró que hay servicios de inteligencia heredados de Macri en Jujuy: "Quieren revivir la época del 76".

QPJ Política

Milagro Sala, se encuentra en prisión domiciliaria en su casa de Cuyaya. Desde hace tiempo, viene denunciando el espionaje del que es víctima tanto ella, como los referentes de la oposición en Jujuy y en año electoral, estas operaciones parecen haberse elevado exponencialmente.

"Temo que quieran plantarnos bolsos con plata o droga", expuso la referente de la Tupac Amaru y añadió "Quieren revivir la época del 76".

Sala, denunció además el incremento en los operativos de seguridad, donde ha podido demostrar como a quienes la visitan sufren graves atropellos de la fuerza. "Incrementaron la seguridad y les revisan todo, les abren los autos en la ruta", manifestó.

Asimismo, la lideresa advirtió: "Planean allanamientos antes de las elecciones" y denunció públicamente a funcionarios de la cartera de seguridad por "el armado" de dichos operativos.

"Hay muchas muertes que no se han aclarado en la provincia, invito al secretario a buscar los bolsos que Morales tiene. ¿Por qué no van a investigar que paso con el Dr. Palomares y los femicidios?".

"Lo único en lo que Morales justifica su gobierno es la detención de Milagro Sala", disparó.

Sobre esto, la referente apuntó a la falta de obras, se refirió a la construcción de viviendas que no fue y al tren eléctrico que nunca llegó. "Comiencen a gastar la plata que mandó nación para los hospitales", dijo.

"Hay negocios grandes y no quieren que se los pongan en riesgo", resaltó.

También podes leer: Milagro Sala denuncia persecución, espionaje y armado de causas

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante