Zapping
Durísima

Nancy Pazos destrozó a Mauro Viale: "Conmigo fue un hijo de p..."

En medio del dolor por la muerte de Mauro Viale, Nancy Pazos realizó polémicas declaraciones sobre el periodista.

QPJ JUJUY

Nancy Pazos encendió la polémica con fulminantes declaraciones sobre Mauro Viale. El sorpresivo fallecimiento del periodista y conductor conmovió particularmente a la sociedad argentina. En pocos minutos las redes sociales, los programas de televisión de distintos canales y las transmisiones radiales se inundaron de mensajes de condolencias y de recuerdos lo que refleja que Viale es un personaje muy querido y respetado.

Sin embargo, a pesar del buen recuerdo que dejo Viale en la mayoría de los famosos, Nancy Pazos habló de su experiencia personal con el conductor y fue lapidaria.

"Conmigo fue un hijo de put... El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", escribió sorpresivamente en Twitter, según publicó Diario Uno.

Ante este mensaje una usuaria le consultó a la periodista si ya había hablado de su enfrentamiento antes del fallecimiento de Mauro. Nancy contestó con un simple "SÍ,googlea". Lo cierto es que la panelista tuvo una muy mala relación cuando trabajó con el padre de Jonathan Viale en Radio Rivadavia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anibal

    Por fin alguien que no saca a lucir la hipocresía, el sujeto no era un santo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping