Que se haga justicia

Familiares de Cesia Reinaga repudiaron el pedido para liberar a los imputados

La defensa de los imputados solicitó la libertad condicional para los supuestos femicidas.

QPJ JUJUY

Otro viernes de marcha pidiendo justicia pasó y en la movilización de hoy, familiares de Cesia Reinaga solicitaron a la jueza que no haga lugar al pedido realizado por la defensa de los imputados.

La defensa, solicitó la libertad condicional para Humberto Mendoza y Benito Agüero, quienes son abuelo y padre del menor sindicado como el autor material del femicidio.

"Estas personas nos amenazan, persiguieron a los testigos, ocultaron pruebas y más aún si están en libertad lo que podrán hacer", sostuvo Samuel Reinaga, padre de la víctima, en dialogo con Jujuy Al Momento.

El contundente pedido de los manifestantes es que se mantenga la prisión preventiva hasta que llegue el juicio. "Si los liberan de una u otra forma entorpecerán la investigación", expuso el papá.

Mendoza y Agüero, dueños de un multimedio de Abra Pampa, fueron detenidos en el marco de la investigación del femicidio. Mientras que el adolescente de 14 años, hijo y nieto de los apresados quedó a disposición de la justicia de menores

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy