En lo importante

Más "concentrado" en su partido, Demarco habló de austeridad en Perico

El intendente habló del panorama electoral y cargó contra radicales y peronistas: "Se unieron para destruirnos".

QPJ Política

Año electoral, el 2021 trae consigo los comicios legislativos y algunos ansiosos salen a jugar un poco más temprano. Este es el caso del intendente de Perico, Luciano Demarco, quien parece más concentrado en su partido VIA (Valores Ideas Acciones), que en el municipio que conduce.

En una entrevista para Canal 2 de Jujuy, el jefe comunal cargó contra todos sus adversarios y dijo: "En Perico se unieron peronistas y radicales que estaban peleados toda la vida para destruir VIA".

En rigor de verdad, a la hora de hablar de su gestión representando a los periqueños, Demarco se limitó a decir que se debe "representar bien y ser austeros", lo que si anunció con bombos y platillos, no es precisamente lo que todos sus representados buscan, sino que en VIA están trabajando en la expansión del partido en varias localidades provinciales y adelantó que próximamente se presentará VIA en San Salvador.

Ante la consulta sobre, problemáticas vigentes en Perico, no dudó en patear la pelota para atrás señalando que se trata de "problemas de años", aun cuando él lleva ya dos al frente.

"Si no hay valores que hoy se ve un vacío en la clase política argentina, arranca mal encaminado el proceso", manifestó Demarco.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica