Así no

Diputada denuncia que la Policía de Jujuy la "arrastró de los pelos"

La referente nacional de la izquierda, Myriam Bregman se pronunció sobre el operativo policial de hoy en Campo Verde.

QPJ Política

En el operativo de Campo Verde, la Policía de Jujuy quedó bajo la lupa ya que además de las denuncias de vecinos, fue la propia diputada provincial Natalia Morales quien apuntó contra la fuerza y el Ministerio de Seguridad que conduce Guillermo Corro y es que en medio de la tensión, efectivos "arrastraron y mechonearon" a la legisladora del Frente de Izquierda (FIT).

Sobre esto, se pronunció la referente nacional de la izquierda, Myriam Bregman quien condenó al avance de la policía en las redes sociales. "Reprimen nuevamente en Jujuy, mis compañerxs diputadxs del PTS / FIT se hicieron presentes. A la diputada Natalia Morales la policía la agarró del pelo y la arrastró", señaló Bregman a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Morales indicó que hay al menos 4 personas detenidas como saldo de la avanzada policial. "Una verdadera cacería de brujas. Balas de goma, gases, caballería", describió.

Asimismo, la diputada provincial reveló la identidad de las personas detenidas: Hugo García, Víctor Puca, Juan Cruz y Hugo Cesarea.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    ...y de los operarios q pierden el jornal porque ustedes se manifiestan....ustedes le van a pagar?....por supuesto q no señora N. Morales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante