Politica
Ya está firme

Desde la Tupac repudiaron la condena a Sala y apelarán el fallo

El Comité por la liberación de Milagro Sala emitió un comunicado rechazando la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

QPJ Política

En horas de la tarde de ayer, se dio a conocer el fallo de la Corte Suprema sobre el recurso que había presentado la defensa de Milagro Sala sobre la causa judicial conocida como "bombachas" en la cual se señaló a la dirigente de la Tupac Amaru como responsable de amenazar a policías y por lo que fue condenada a 2 años de prisión, tras ello, el Comité por la liberación de Milagro Sala expresó un amplio rechazo indicando que la persecución política contra la lideresa "ha dado un paso más".

Luego que el superior tribunal de justicia nacional desestimara los recursos de queja de la defensa de Sala, la agrupación lanzó un comunicado donde apuntó "la política sobre el derecho".

Además, el documento indica que en ninguna instancia judicial se expusieron los fundamentos de la sentencia ni se brindaron pruebas que demostrara que Milagro Sala amenazó a efectivos policiales.

Ante ello, adelantaron que iban a apelar el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Fuente: Jujuy Dice

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justin

    Que dejen de joder con esa negra sucia y que den de comer a la gente con la plata que tiran en las marchas por la para sucia esa

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Sigan llorando delicuentes. Y espero q pronto confirmen los 13 años y que sigan las condenas por todo el daño q le genero a tanta gente.

    Ver más

    Responder
  • YO

    JAJAJAJAJA CÁGATE DELINCUENTE.
    NO SALÍS MÁS !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante