Todos con todos

Como es por dentro el cine norteño y el llamado "baño del amor"

Tras las quejas de un cliente, se conocieron detalles del espacio audiovisual donde pasan más que películas para adultos.

QPJ SOCIEDAD

Ayer estalló una denuncia contra el popular Cine Rex de Salta, conocido por ser la última sala donde se proyectan películas para adultos en la capital salteña. Tras las quejas de un cliente que fue y acabó espantado por la falta de cumplimiento de protocolos, se conocieron estremecedores detalles de cómo es el lugar -ubicado en avenida San Martín al 1200- por dentro y lo que ocurre en el "baño del amor".

De acuerdo a información que se compartió en redes sociales, muchas de las personas que asisten al lugar no lo hacen para entretenerse con los filmes pornográficos que se proyectan sino para una actividad más "interactiva". Antes deben abonar una entrada de 200 pesos.

El lugar tiene dos zonas: la parte baja y la alta. En la primera sería donde se exhiben las películas y "no pasa nada más que morbo", según testigos. Arriba es donde hay "acción".

Contaron a QPS que en el sector superior del cine se encuentra "el baño del amor", donde eventualmente se amontonan personas para tener relaciones sexuales "todos con todos".

"La sala de arriba es de dimensiones pequeña sin luz, por ello se llena de personas", aportaron.

"Fui al cine. Zarpado como se armó la joda. Qué manera de cog... Algunos pesaditos nomás, que les sacas la mano y te siguen metiendo", comentó un usuario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante