Politica
Con todo

Diputada jujeña "castigó" a la ministra Calsina por el conflicto docente

La diputada provincial Leila Chaher apoyó la lucha docente y dijo: "No construyeron ni una sola escuela, no invirtieron en mantenimiento ni mejoras edilicias en 5 años".

QPJ Política

Mientras el oficialismo en el Poder Legislativo de Jujuy sigue dilatando el pedido de una Sesión Extraordinaria, la diputada Leila Chaher salió al cruce de las autoridades provinciales en Twitter y castigó a la gestión actual del Ministerio de Educación.

"No construyeron ni una sola escuela, no invirtieron en mantenimiento ni mejoras edilicias en 5 años", remarcó la legisladora del Frente de Todos.

Asimismo, Chaher se pronunció sobre la negociación salarial y calificó la oferta de Isolda Calsina y el gobernador Morales como "vergonzosa y descabellada". "La vuelta a clases debe estar garantizada por el Gobierno de Jujuy en sus condiciones de bioseguridad, edilicias y tecnológicas", indicó.

En rigor de verdad, son muchos los establecimientos que no están en condiciones de abrir sus puertas para recibir tanto a los trabajadores como a los estudiantes y representan un riesgo para ambos grupos.

"Por una presencialidad cuidada y garantizada la Ministra de Educación y el Gobernador deben dar respuestas a la altura de las circunstancias", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica