Que se haga justicia

Familia jujeña destrozada pide justicia para Federico: "hubo muchas falencias"

Un joven fue asesinado a puñaladas en Cuyaya y temen que el caso quede impune.

QPJ JUJUY

"A sus asesinos les decía hermanitos", con estas duras palabras la hermana de Federico Medina, de apenas 27 años de edad, dio detalles del momento en el que el joven fue ultimado. El hecho ocurrió días atrás en Cuyaya, y según se investiga en la Justicia, fue tras una feroz pelea por un robo en banda. "Eran 3 contra uno y Cristian Bustamante fue quien lo apuñaló", explicó la mujer.

El latente temor a que la causa quede impune, fue el motor para que la hermana del occiso hable y cuente a Que Pasa Jujuy detalles de lo sucedido: "Estaban compartiendo entre amigos cuando por un robo comenzó la pelea".

Lo cierto, es que su familia pide a las autoridades una inmediata intervención en el barrio ya que la inseguridad, como la falta de oportunidades para los jóvenes es moneda corriente. "Tienen que hacer algo para que los chicos puedan salir de las adicciones", exclamó.

Es así, que tanto familiares como la comunidad en general piden justicia para el joven, ya que los 3 responsables se encuentran detenidos pero la causa parece no avanzar en el medio de falencias dentro de la propia investigación. "La Policía llegó tarde, fue mi hermana quien tuvo que buscar todo hablar con la gente y llegar hasta los asesinos", lamentó.

"Que a los responsables les caiga todo el peso de la ley", exclamó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy