Zapping
Dio su descargo

Escandalo con "Jujuy" Jiménez en América: La grave acusación que le hicieron

La jujeña es señalada por sus compañeros de trabajo.

QPJ JUJUY

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra envuelta en un escándalo. La modelo festejó sus 30 años en Pinamar rodeada de amigos y generó indignación en un grupo de trabajadores de América ya que la acusaron de perjudicar la salud de sus compañeros en plena pandemia de coronavirus.

Según publicó Diario Show, luego de la polémica y de las críticas que recibió, la conductora de "Informados de todo" compartió un descargo en sus historias de Instagram para aclarar su situación.

Harta de las injurias, la modelo expresó: "Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas, la verdad que me parece muy de poco compañeros acusar algo que ni siquiera hablaste, hubiese correspondido que me llamen por teléfono. Fue de muy mal gusto o yo por lo menos no me manejo de ese modo"

"Si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no es nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, todas dieron negativo", comentó.

Y agregó convencida: "Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo. Estaba todo chequeado y controlado, alquilé una casa donde estábamos diez amigas, lo mismo que en parador, éramos 20 personas con camastros".

Fuente: Diario Show

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante