Zapping
Una diosa

Juanita Tinelli sorprendió con una microbikini ultra cavada: un hilito le tapa

La hija de Marcelo Tinelli explotó las redes con su look de verano junto a la pileta.

QPJ JUJUY

Juanita Tinelli compartió una foto en bikini de la marca de ropa de una de sus hermanas y también con el mismo modelo, publicó un video en sus historias que acompañó con parte de la letra de la canción Violent Crimes, del rapero Kanye West.

"Finding reason to defend all of your violent nights. Promise me" (encontrando una razón para defender tus noches violentas. Prometeme) reza el fragmento elegido por Juanita para acompañar el posteo y las fotos, mientras se la ve a ella acompañada por su perro y con la pileta de fondo.

Juanita arrancó el año desconectando en Miami. Desde allí está disfrutando de unos días de relajación junto a su novio Mika Bonomi, y la familia de él. Pero no todo queda dentro del mismo círculo, porque la pareja se divierte también junto a otras reconocidas figuras del espectáculo.

En una de sus últimas salidas el grupo salió a cenar a Cantina La Veinte, un restaurante mexicano de lujo y exclusivo que se destaca por su increíble vista al mar. Allí, Juanita y Mika se encontraron con Julio Iglesias Jr, el hijo del reconocido cantante.

Al verlos, el presentador, actor y modelo no dudó ni un segundo en acercarse a su mesa para charlar. Con un gin tonic en la mano y un diálogo descontracturado, él y Juanita se tomaron algunas selfies que luego compartieron en redes sociales. Mientras hablaban, ella, su novio y Luca, el ex de Cande Tinelli, disfrutaron de unos Camparis al aire libre. Además, en ese mismo lugar se encontraban cenando también María Inés Rivero junto a su marido, la conductora Barbie Simons y Guillermo Favale.

A la salida del restó también se encontraron con Gaby Álvarez, el reconocido RRPP de los famosos, con quien se tomaron algunas fotos que posteriormente publicaron en Instagram.

El viaje de Juanita con la familia de Mika sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que ella y su novio estaban separados. Fue hace menos de un mes cuando la hija de Marcelo Tinelli borró de su Instagram todas las fotos que había publicado junto a Bonomi. Su accionar sorprendió porque hacía menos de dos meses había viajado, al igual que ahora, con su familia a Miami y a Disney.

Sin embargo, todos las especulaciones y suposiciones quedaron zanjadas con este viaje que Juanita realizó con su familia, donde se mostraron acaramelados al igual que en agosto de 2019, momento en el que comenzaron a salir de manera oficial. /Eltrecetv  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping