Chuu

Parece Europa: Así será el Complejo Fronterizo de La Quiaca

Se realizará el llamado a licitación para conocer quien llevará a cabo la obra.

QPJ JUJUY

En redes sociales, el intendente de la ciudad La Quiaca, anunció que realizarán el llamado a licitación para las obras de remodelación integral del complejo fronterizo.

El mandatario municipal señaló que la remodelación prevé mejoras en todas las áreas, mejoramiento y construcción de oficinas, pavimentación de playa de cargas y descargas, construcción de tinglados y servicios para camioneros, edificación para control pasajeros.

"Será una obra histórica para la región. Es por eso que consideramos de vital importancia el comienzo de los trabajos, que aún en contexto de pandemia, tendrá su impacto inmediato en cuanto se normalice el tránsito de personas en nuestra frontera", puntualizó Gallardo.

Asimismo, manifestó que esta obra se enmarca en el Programa de Desarrollo de Complejos Fronterizos que llevará a cabo el Ministerio de Seguridad y la Dirección Nacional de Fronteras que conduce Alejandro Benedetti.

Comentarios

  • Raquel Gregorio

    Agradezco a las autoridades nacionales quienes tienen toda la voluntad de realizar las mejoras .
    El Intendente saludando con sombrero ajeno ya que el no movió un dedo por tal proyección.

    Ver más

    Responder
    • Maxi

      Dejen de romper las bolas con esas pelotudeces ensima eso quieren q le brinde apoyo eee salgan a laburar manga de vagos q entregar el culo es el único trabajo por unos pesos q vergüenza pedir todabia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy