Contó que su hija nació con 12 dedos y las redes estallaron en crueles comentarios

Una mujer contó que su bebé nació con doce dedos y explicó que se debió a una condición genética. Algunos comentarios en las redes fueron crueles.

QPJ Internacionales

A través de las redes sociales Sarah Maxon contó que su bebé había nacido con 12 dedos, uno más en cada mano. Y aunque la mujer explicó que todo se debía a una condición genética de su marido, la reacción de algunos usuarios no fue la mejor y lanzaron crueles comentarios.

Sarah publicó en TikTok algunas imágenes de las manitos de su hija y relató que su esposo tiene una condición denominada polidactly, la cual heredó la pequeña y razón por la cual ella, al extremo de cada mano, tiene un dedo meñique adicional conectado de un delgado tejido.

"Me casé con este hombre, tiene una condición llamada polidactilia. ¡Entonces nuestro bebé nació con doce dedos, un extra en cada mano!", expresó la mujer en sus posts.

La usuaria de Internet contó que tanto ella como su pareja estaba conscientes de la posibilidad de que sus hijos pudieran tener un dedo adicional, pero lo que realmente les sorprendió es que fuera "completo con uña".

Ante algunas inquietudes de otros internautas, Sarah expresó que lo único que le daba miedo era que su nena se enganchara en cosas o se rasgara. "Nos hemos acostumbrado más. Solía ser aterrador cada vez que le cambiábamos de ropa", dijo.

Sin embargo, aunque la mujer explicó a qué se debía la condición de su bebé y quiso hacer conscientes a los padres que vivían situaciones similares a la suya, hubo comentarios de los usuarios de las redes sociales que no fueron tan amables.

"Simplemente arrancarlo sería mejor", "No ... esa cosa que cuelga para salvar la vida", "Por favor ayude al futuro de su hija y córtelo", comentaron algunos usuarios de las redes.

Sin embargo, Sarah señaló que pese a que le parece "lindo" el dedito de su hija y su esposo quería que se lo dejaran, por orden del médico deberán quitárselo. Por ahora, indicó la mujer, aún no han podido hacer la cirugía debido a la pandemia del coronavirus.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional