Zapping
¿Hay romance?

Agarraron a Hernán Drago y Alejandra Maglietti en el mismo telo

El modelo y la panelista coincidieron en el mismo lugar.

QPJ JUJUY

Hernán Drago y Alejandra Maglietti comparten una historia, aunque no muy fructífera ni duradera. Ambos se cruzaron en el programa de Pampita, se tiraron flores y halagos, pero quedó ahí. O eso parecía, porque ahora están los dos en el mismo hotel de Cariló. Lo que no se sabe es si llegaron ahí juntos o es una casualidad del destino.

La que percibió toda esta situación es la influencer Juariu, que al ver las historias de Drago y Maglietti notó algo raro: ambos están al mismo tiempo en el mismo hotel de Cariló, disfrutando de la playa, el paisaje y es posible, que de su compañía.

"Opa", escribió la periodista de espectáculos en sus historias de Instagram al ver la foto de Maglietti y nuevamente se mostró sorprendida al ver la del modelo. "¿Y quién está en el mismo hotel?", disparó.

Luego de su encuentro en Pampita Online, la panelista salió a aclarar que no había pasado nada con el participante de Bienvenidos a Bordo. "No estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso, pero no fue conmigo", bromeó la panelista en diálogo con Paparazzi, con respecto a los rumores de romance con el ex modelo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping