Zapping
Reinfectado

Periodista de Telefe se contagió de coronavirus por segunda vez

Se encuentra aislado con su familia tras un hisopado positivo: ya había sufrido la enfermedad a fines de junio.

QPJ JUJUY

Contagiarse de coronavirus "podría no proteger necesariamente contra una futura infección", eso fue lo que determinó una investigación a mediados de 2020, reafirmando la amenaza que representa la pandemia en todo el mundo.

Y en estas horas se dio un ejemplo claro en el ambiente televisivo, con el anuncio del periodista Paulo Kablan, quien volvió a dar positivo de covid-19 luego de realizarse un hisopado.

Según publica Clarín, Kablan ya había sufrido el coronavirus a fines de junio, ocasión en que él mismo lo anunció en sus redes: "Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo", dijo quien en ese entonces formaba parte del programa de Verónica Lozano.

En este 2021, la pandemia reapareció en su vida. "Todos dicen 'me hice tres hisopados, me hice cinco hisopados...'. Yo voy por un récord porque me hice dos hisopados, y los dos dieron positivo", contó Paulo en Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11), el ciclo de Florencia Peña en el que se destaca como panelista.

"En julio pasado, también en un control por contacto estrecho, yo no tenía nada, me hice un hisopado y lloré como cualquier hombre que tenemos menor tolerancia al cotonete... A las 24 horas me informaron que había dado positivo", recordó Paulo sobre su primera experiencia con el covid-19.

"En esa oportunidad fui asintomático totalmente... Después, recordando, hubo un día que tuve una sensación de pregripe que no dejás de ir a trabajar", siguió diciendo Paulo, de buen semblante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping