Triste noticia

Murió un policía jujeño y lo lloró todo su pueblo: Emocionante despedida

Los vecinos no salen del asombro por la muerte del efectivo.

QPJ JUJUY

Todo un pueblo llora la muerte del joven policía Diego Alberto Cazón (37) y lo despidió con un reconocimiento que pocos de los hijos de esta tierra logran realizar.

Según publica El Tribuno, el efectivo siempre estuvo al servicio del su pueblo. Realizó sus estudios primarios en la escuela 138 Pedro Ortiz de Zárate, el secundario lo realizó en el bachillerato provincial número 5 Octavio Federico Bernis, ambas instituciones educativas en Palma Sola.

Luego por vocación de formó en el Instituto de Seguridad Pública, por el sólo hecho de estar al servicio de la comunidad.

Desde hace 14 años se desempeñaba en la dependencia policial, en el último adiós, amigos, conocidos escoltaron el féretro hasta el cementerio local, donde lo esperaban sus camaradas para brindarle los honores de despedida, envuelto en la bandera celeste y blanca, llegó a su última despedida, congojas, llantos, emociones, invadían en el lugar, sus compañeros de trabajo, lo llamaban de forma cariñosa y amistad "El Gaucho" porque así lo era.

Diego Cazón falleció el lunes a causa de una descompensación, mientras regresaba desde San Pedro a Palma Sola, sucedió sobre la ruta provincial Nº 1 a la altura del paraje El Palmar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy