Horror

Jujeño violó y embarazó a su hijastra: En Nochebuena la obligó a tomar pastillas para abortar

La adolescente despertó la mañana de Navidad con una grave hemorragia.

QPJ JUJUY

El hecho ocurrió en un barrio del sector oeste de La Quiaca, el inculpado está detenido en una celda de la Seccional 17.

Según publica La Quiaca Al Día, en la jornada de mañana será trasladado hasta la capital jujeña, ante el juez actuante para conocer causa de imputación.

Según fuentes policiales M.A. Gaspar (36), habría abusado de la hija adolescente de su actual pareja, la joven por los vejamenes quedó embarazada.

El despreciable individuo, obligó durante la nochebuena pasada, que su víctima ingiera pastillas, obligándola a abortar.

La joven tuvo complicaciones, por lo que debió ser internada en el hospital Jorge Uro. Allí envuelta en llanto relató a su madre el calvario, que vivía dentro del inmueble, cuando la progenitora se ausentaba.

Además, declaró, el sujeto la sometía bajo amenazas, con matar a la madre y otra hermana menor de edad. Esta última deberá declarar en cámara Gessel para conocer si también era víctima de abusos.

Las actuaciones primarias estuvieron a cargo de la Seccional 17, que luego remitió todo a la Brigada de Investigaciones La Quiaca. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Luis Miguel Cavanna, dio participación a la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos y el Juzgado de Violencia de Género de turno, que dio lugar al pedido de detención en contra del hombre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy