Politica
Abandono total

Palpaleños indignados por un basural en una plaza: "Es un peligro"

Vecinos del Barrio Santa Bárbara de Palpalá miran con preocupación el estado de la plaza y piden la intervención de las autoridades municipales.

QPJ JUJUY

"Es un foco infeccioso importante y un peligro para los niños que diariamente concurren a este lugar", manifiestan los vecinos de la plaza principal del Barrio Santa Bárbara de Palpalá que se ha transformado en un basural a cielo abierto.

Según manifestaron, la problemática toca de cerca al paseo gastronómico que hay en el lugar. "La municipalidad debería capacitar a la gente para el correcto tratamiento de los residuos y garantizar el estricto cumplimiento", agregaron.

En las imágenes que llegaron a la redacción de Que Pasa Jujuy se puede observar el lamentable estado de este importante espacio público. Vecinos se lanzan a la cruzada de lograr la limpieza que hasta ahora no concretó la Municipalidad de Palpalá y esperan que se garantice un constante mantenimiento.

"No podemos vivir con este basural a cielo abierto exponiendo a nuestros hijos y a todos los que quieren aprovechar la plaza", lamentaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica