La lucha continúa

Cortes en todo Jujuy: el SEOM exige una navidad sin hambre

El segundo día de movilización del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales se siente en toda la provincia.

QPJ JUJUY

Diferentes delegaciones del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) se han plegado a la dura medida de fuerza que exige una navidad sin hambre. Desde el gremio exigen mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo.

En su segundo día de movilización, se han producido cortes en toda la provincia y se espera el inicio de lo que será el acampe en Plaza Belgrano, justo al frente de la Casa de Gobierno

"Hay que hacer sentir este paro y este corte, para lograr el pase a planta permanente y para que todos los estatales se vean beneficiados, es para todos", indicó Braian Bautista, delegado del SEOM para Jujuy Dice.

Respecto a la vigilia del día 24, el delegado de Maimará señaló que esa será la fecha en que finalizará la jornada de lucha "los referentes de Jujuy van a hacer un acampe ahí en San Salvador y acá por nuestro lado en Maimará. También tenemos previsto hacer un acampe acá, frente al municipio, para poder llegar a un diálogo con la señora intendenta si nos puede hacer planta permanente de compañeros y jornalizados".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica