Politica
¡Que aparezca ya!

Municipales de Palpalá exigen los seguros descontados "antes del 2021"

Las irregularidades quedaron expuestas tras la muerte de 12 empleados cuyas familias reclamaron el pago de un seguro de vida.

QPJ JUJUY

Más de 700 trabajadores municipales de Palpalá exigen la devolución del dinero correspondiente a los descuentos realizados en concepto de un Seguro de Vida Colectivo y Amparo Familiar, pero que el mismo no fue pagado por el Poder Ejecutivo que conduce Eduardo Rivarola.

La mayoría de los trabajadores, que se le descontaba este concepto, solicitaron que se le reintegre este dinero y que sea ante de las fiestas de fin de año.

Por esto, hubo pedidos de informe por parte de concejales y notas presentadas por los agentes municipales, pidiendo conocer el motivo por el cual no se pagó. "Estamos pidiendo el reintegro y queremos que cumpla el intendente. Él dijo en distinto medio, que la decisión que tome el empleado, él va a cumplir. Ya se hicieron la presentación en la Dirección de Personal y queremos que se abone ante de fin de año", manifestó Dante Bautista, delegado de UPCN.

"El intendente habla de que esto tiene fines político. Nosotros la nota que hicimos, la presentamos como agente municipales. Queremos que se nos devuelva la plata que se nos descontó y que nunca se pagó el seguro de vida", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica