Sociedad
Emocionante

El dueño de un negocio le regaló un auto a su empleado

Ocurrió en la ciudad de Centenario, Neuquén. El jefe del joven reconoció el esfuerzo de su empleado y decidió premiarlo.

QPJ SOCIEDAD

"PREMIO A LA LEALTAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y AMOR QUE LE PONES TODOS LOS DÍAS EN TU TRABAJO FATI." ESCRIBIÓ EL DUEÑO DE LA VIDRIERÍA

Un gran gesto se volvió viral en las redes sociales. Fue en Centenario, Neuquén, cuando el dueño de una vidriería le regaló un Fiat Duna a Franco Núñez, un destacado empleado. El hombre caminaba todos los días al trabajo.

Resulta que Eduardo Fonseca, el dueño de ‘Cristales Fonseca', la vidriería en que trabaja Franco, quiso reconocer el esfuerzo y dedicación de su empleado con un regalazo.

Y es que Franco tenía que caminar 17 cuadras para llegar a la vidriería, todos los días, una distancia bastante considerable. Así que su jefe quiso hacerle la vida más fácil y premiarlo.

"Franco siempre quiso tener su primer auto", contó Eduardo, dueño de una vidriería, a Clarín. El hombre sorprendió al joven y los dos se abrazaron en un clip que recorrió las redes sociales.

Comentarios

  • Mariela

    Pero que orgullo tener un jefe que valore su trabajo !! Felicitaciones !! Por más jefes así..

    Ver más

    Responder
  • Maria

    A los que expusieron su opinión arriba les regalaría un diccionario por favor cuanta brutalidad.. Así sin h... Valoren con v corta. Felicitaciones a ese patrón..

    Ver más

    Responder
  • July

    Humberto, seguramente así te tiene a vos tu mujer, qué resentido y envidioso.

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Humberto por comentarios así toda la vida vas a ser un corneta resentido

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lo felicito por el Gran gesto que tuvo con su empleado , tendrían que haber muchos patrones haci y reconocer a sus empleados o empleadas por el compromiso del trabajo

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Hojala hubiera mas personas asi q baloren el esfuerzo q hacemos los q trabajamos dia a dia felicidades para los dos hermoso gesto

    Ver más

    Responder
  • Humberto

    A los empleados hay q latiguearlos y explotarlos no regalarles cosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad