Zapping
Lo que viene

Cachete Sierra y Lola Latorre: Del Cantando 2020 a MasterCheff Celebrity

El anuncio lo dio el periodista Rodrigo Lussich y sorprendió a todos.

QPJ JUJUY

Mientras " MasterChef Celebrity" arrasa con el rating en la pantalla chica, ya se está "cocinando" lo que será la segunda edición del reality de cocina. Es por eso que trascendió un borrador de los posibles concursantes de la próxima temporada.

Así lo dio a conocer Rodrigo Lussich el martes por la tarde en "Intrusos" y sorprendió con la lista de las figuras de la farándula argentina que tiene en mira la producción. La primera que mencionó fue Carola Reyna, esposa del actual concursante Boy Olmi: "Ella está negada pero la pueden convencer porque sería una manera de llevar el espíritu de Boy", aseguró el periodista.

En la misma línea, mostró una serie de imágenes con las fotos de los otros famosos: Darío Lopilato, Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Lola Latorre, Hernán Drago, Pablito Lezcano, Pampita, Cachete Sierra y Carla Conte.

Según publica Diario Show, por el momento Lussich sostuvo que la única confimada es Andrea Rincón para la segunda edición del reality que cautivó a la audiencia y se convirtió en lo más visto del año al superar los 20 puntos de rating en varias ocasiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping