Buenas noticias

Habilitarán la práctica deportiva en grupos reducidos en la provincia

Lo anunció el secretario, Hugo Flores. Sería la próxima semana.

QPJ JUJUY

Ante la considerable baja de casos positivos de coronavirus en la provincia, de manera paulatina, se viene habilitando en Jujuy distintas actividades, como por ejemplo la deportiva. La próxima semana, la Secretaría de Deportes anunciará un programa para la práctica deportiva en grupos reducidos.

El secretario de Deportes, Hugo Flores resaltó que será para todas las disciplinas, y que el objetivo es ir sumando trabajos al acondicionamiento físico individual que vienen realizando las instituciones hace algunos meses.

"Se podrá hacer deporte en grupos reducidos, cortos, evitando la aglomeración de deportistas. Por ejemplo podría jugarse al fútbol-tenis, al rugby seven, o al hockey con pocos participantes, entre otros", detalló el funcionario.

Flores señaló que los protocolos para la práctica de los distintos deportes bajo esta modalidad serán anunciados la próxima semana, y sostuvo que además están trabajando en lo que será la apertura de las piletas privadas, las de los clubes, y los balnearios.

Deportes de playa

El secretario de Deportes indicó que durante esta semana abrieron las inscripciones en las escuelas que dictan clases de deportes de playa en las canchas de arena que posee la provincia en la Ciudad Cultural.

"En el interior también sucedió lo mismo. Estamos ahora trabajando con los municipios para poder acercarles profesionales de estos deportes", finalizó en una entrevista con Somos Jujuy.


Comentarios

  • Cecilia

    Que va a pasar con el Voley????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy