Desaparecida

Natalia Sarapura no aparece por los comedores: "Hace seis meses que no recibimos ayuda"

Referentes barriales reclaman por la falta de asistencia a los chicos más pobres de Jujuy.

QPJ JUJUY

Según publicó Somos Jujuy, referentes barriales de distintos puntos de la capital jujeña continúan reclamando la falta de asistencia por parte de la ministra Natalia Sarapura. Hoy miércoles integrantes de comedores y organizaciones sociales realizaron una protesta frente a Casa de Gobierno.

Susana Bejarano, referente del comedor Nolasco, indicó que hace seis meses que no reciben mercadería, y señaló que desde que comenzó con la iniciativa, pidió asistencia para construir una galería, pero hasta el día de hoy la ministra nunca se acercó.

"El trabajo que realiza es muy débil. Sarapura vio como teníamos piso de tierra, chapas rotas, y palos atados, pero jamás nos dio una respuesta a los pedidos, tuve que hacerlo yo como pude", puntualizó Bejarano.

Asimismo, la referente del lugar detalló que son más de 100 niños y niñas a los que asiste, tres veces a la semana, por lo que es muy necesario que la mercadería llegue al comedor para poder continuar con el beneficio para los más pequeños.

"En estos últimos meses pudimos seguir gracias a la ayuda de vecinos que pusieron su corazón y su granito de arena", dijo.

Cabe destacar que hoy miércoles integrantes de comedores y organizaciones sociales realizaron un reclamo frente a Casa de Gobierno hasta pasado el mediodía. Estuvo presente una columna de decenas de personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Piqui

    La verdad nunca iso nada como la bancan ya la tendrian que haber corrido hay que sacarla Gerardo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy