Sociedad
Aplausos por favor

Juntó dinero y donó 5 tubos de oxígeno a un hospital público al borde del colapso

Anteriormente, había juntado dinero y compró 5 tubos portátiles para los vecinos que lo necesitaran.

QPJ SOCIEDAD

Se trata de un joven salteño que arrancó a movilizarse en pleno invierno entregando un kit para las personas en situación de calle. Con ayuda de los vecinos, les entregaba una colchita, un sandwich y una almohada. Esto de la pandemia y le desesperación de la gente lo impulsó a seguir.

En un principio puso a disposición su CBU para juntar dinero para la compra de tubos de oxígeno portátiles. La idea era que las familias que lo necesitaran lo pidieran y pudieran usarlo, hasta que pasara a otra familia. Por lo que los salteños mostraron su solidaridad y superaron las expectativas.

Con el dinero que se seguía juntando se entregaron máscaras a policías, barbijos, telas y productos de limpieza a dependencias de bomberos, salitas, y distintos hospitales de la provincia. Pero en ningúm momento se dejó de juntar dinero. Y hoy se pudo llevar adelante un gran acto.

Este medidía, Carlos con algunos amigos llevaron 5 tubos de oxígeno al hospital San Bernardo, cabecera de Salta. También llevaron 5 canulas, 5 mascaras, 5 humificadores y 5 reguladores, que fueron recibidas por el Dr. Saicha y el secretario de Salud, Flores Perazzone.

Se calcula que en total desde que se inició con la campaña se juntaron alrededor de 260 mil pesos. Una vez más quedó en evidencia la solidaridad que caracteriza a los salteños en situaciones como estas.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre