Internacional
Hay video

El impactante momento en el que una tarántula gigante se devora a un pájaro entero

El video de la araña que se come a un ave mucho más grande que ella impresionó a miles de usuarios.

QPJ Internacionales

Un usuario capturó en un video el momento justo en que una araña se come a un pájaro con su boca diminuta y sus patas colgando en el aire, y la filmación se volvió viral en las redes sociales. Algunos consideran que se trata de la tarántula Goliat, la araña más grande del mundo, en tanto que otros opinan que el animal proviene de alguna exótica zona de Australia.

De acuerdo con el Instituto Estadounidense de Biología y Conservación del Zoológico del Smithsonian, la tarántula rosada del pie vive en los árboles. Las hembras tienen un tramo de piernas de alrededor de 12 centímetros, mientras que los machos son un poco más pequeños, alrededor de 9 centímetros.

Esta especie de araña es negra y peluda, con una coloración rosada al final de las patas. Las tarántulas rosadas son depredadoras activas que se alimentan de una variedad de invertebrados y de pequeños vertebrados como ratones, ranas y lagartos. También, cazan de noche y su gran tamaño les permite amenazar a sus presas y poder comérselas.

Suelen habitar en lugares más tropicales y con más calor, lo que asegura que los argentinos no nos lleguemos a encontrar con uno de estos "amigos peludos de patas rosaditas".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre