Inseguridad en todas partes

"Me pusiste un cuchillo en mi pancita": norteña salió a trabajar y sufrió la peor inseguridad

La joven madre contó cómo un delincuente la asaltó y le agradeció por no asesinarla.

QPJ JUJUY

El relato de Patricia es fuerte, pero mucho más lo fue ella al enfrentar la situación que le tocó vivir cuando se iba a trabajar. Como tantas otras personas, esta mamá salteña fue asaltada mientras esperaba el colectivo y decidió contar el episodio de una manera diferente. Agradeció al delincuente por no herirla o inclusive matarla, claro, desde el lugar de la ironía.

En redes sociales publicó detalles del robo que sufrió a metros del mercado Cofruthos. Hoy necesita un teléfono para poder estar comunicada con sus hijos, a quienes deja en su hogar para poder llevarles luego el sustento.

"Al q me robo hoy el celular...y me puso un cuchillo en mi panzita!!

Si a vos q me robaste hoy el celu al frente de cofrutos a las 7:05 am..

Te quería dar las gracias...si tal cual las gracias!!

Gracias xq me permitiste llegar a mi casa y no me mandaste al hospital y peor a la mogue!!

Gracias xq cuando forcejeamos amagaste con darme una piña y al final no me la diste.

Te cuento cuando me apuntaste con ese feo cuchillo yo sólo pensé en mis hijos...me aferre a mi celular xq mientras vos me lo querías quitar yo pensaba como me comunicaba con ellos...no me aferre al celular x su valor..soy cero materialista..era el único medio de mantenerme comunicada con mis niños mientras trabajo xq esas 12 horas q yo no estoy ellos se quedan solitos...x eso fue mi reacción muy mala x cierto...y en nombre de ellos también te doy las gracias xq en esos segundos a pesar de q estabas robando no me hiciste nada...

Q ironico hoy x hoy solo queda agradecer xq me robaron pero no me hicieron nada!!.."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales